Kids on Wheels es un proyecto familiar y a la vez un proyecto personal que nace de la pasión por las bicicletas, de la experiencia de vivir en Holanda muchos años y disfrutar la bicicleta a diario como modo de transporte en un principio y como modo de vida después.
Queremos promover un estilo de vida activo, disfrutar de la bici como deporte y como actividad en familia, así como la bici como alternativa sostenible a la movilidad urbana, para así promover ciudades más limpias y menos contaminadas. Queremos promover un estilo de vida más saludable para las familias y para los niños y niñas.
El amor a la bici nace y crece pedaleando, así que vimos que encontrar una tienda especializada con variedad de productos de calidad era difícil y decidimos montarla. Una tienda especializada en niños y niñas sobre ruedas, con la mejor selección de bicicletas, así como patinetes, skateboards y otras especialidades sobre ruedas. También ofrecemos todos los complementos y accesorios necesarios, sillitas, cascos, timbres, luces, alforjas, cestas, etc…
¡Estamos convencidos de que nuestra oferta enamorará a grandes y peques!